I made this widget at MyFlashFetish.com.


Aunque manejarse en la plataforma de Sofwares de Microsoft pareciera muy sencilla y fácil, hay varios puntos en los que la utilización de herramientas de estas plataformas pueden tener muchas restricciones para su manejo y uso.

Una copia legal de Windows es costosa, pero, ¿qué obtienes realmente? Ni Windows ni Office son vendidos, sino que lo que se vende es una licencia para usarlos.

Para usar estos productos, tenemos que aceptar varias restricciones muy fuertes. En la mayoría de las licencias de Windows, no puedes conservar el software cuando cambias de computador. A veces ni siquiera puedes regalar el software. Microsoft te impone quién puede usar el software, en qué computador y para qué propósitos; la lista de restricciones es larga y en ocasiones aberrante.

El software debería venir sin mecanismos para atar a los usuarios a los productos de una compañía.

¿Por qué los documentos de Office son tan difíciles de exportar? ¿Por qué sus formatos están constantemente cambiando? ¿Por qué ni siquiera puedes desinstalar algunos programas? Si buscas el control, los productos de Microsoft no son para ti.