I made this widget at MyFlashFetish.com.

¿Tecnología al alcance de todos?

Publicado por César Navarro | 16:15 | 1 comentarios »



Si nos ponemos a pensar quien tenia un computadora hace unos 10 años atrás, seguramente la tendencia seria a que ni la mitad del porcentaje de la población chilena tenia uno de estos equipos en sus hogares. Bien, si nos situamos ahora en el presente podríamos decir que casi el 70% de la población de Chile cuenta con un computador de escritorio es su hogar.

Nos encontramos frente a un desafio que creo que aún tiene en deuda la tecnología y por consiguiente la globalización; que es el abarcar todos los sectores de la población.

Eso si cabe mencionar que hoy por hoy, son diversas las metodología para acceder y formar parte del mundo tecnológico; como por ejemplo cursos interactivos, en los colegios en la integración y participación de los alumnos a la tecnología, talleres, etc.

Creo que la tecnología es parar todos solo hay que atreverse a interactuar con ésta.

1 comentarios

  1. Anónimo // 23 de noviembre de 2008, 18:10  

    Realmente ahora la tecnologia esta muy vigente, ya que niños de este siglo ya saben manejar un computador mas que un adulto.
    Y estoy muy de acuerdo con el texto, yaque deberian incorporar mas la tecnologia a colegios de escasos recursos y tambien para que los adultos tengos un manejo sobre el tema.